¡Hola! Soy Elena Tato
Desde pequeña he sentido un amor muy profundo por la naturaleza y por todos los seres que la habitamos. Esto ha sido lo que ha ido guiando mis pasos hasta crear este proyecto. Llegar hasta aquí ha sido un largo proceso de trabajo personal donde he ido destilando mis aprendizajes de las experiencias que he ido viviendo.
Acompañar la enfermedad y la muerte de mis padres ha sido un gran punto de inflexión en mi vida que me ha sacudido profundamente catalizando mi proceso de evolución personal. La Medicina China, La Psiconeuroinmunología y las Constelaciones Familiares han sido mis compañeras de viaje y quiero contarte algunas de las cosas que he aprendido:
→ A tomar responsabilidad sobre mi vida, mis emociones y mi auto-cuidado.
→ A respetarme armonizando mis ritmos con los de la naturaleza cultivando y cuidando mi campo energético.
→ A aceptar y equilibrar mis polaridades yin-yang / mis luces y mis sombras.
→ De la muerte, aprendí el inmenso poder del amor, la humildad de aceptarme humana, a perdonarme y a perdonar y a darme permiso para sentir dolor y liberarlo descubriendo así el inmenso poder sanador de las aguas internas (emociones).
Todas estas experiencias me han llevado a especializarme en gestión emocional, procesos psico-somáticos y salud femenina pues somos muchas las mujeres acabamos somatizando lo que vivimos. Acompañar procesos de fertilidad natural me llena de ilusión pues después de haber convivido con la muerte de cerca, contribuir a sembrar la vida es un gran gozo.